El valor añadido de nuestras harinas

Te invitamos a descubrir todo lo que ha pasado antes de poder disfrutar en tu obrador de un saco de harina Moretó.

Nuestros 45 silos de harina de más de 2000 Tm de capacidad permiten asegurar la maduración óptima de la harina antes de su entrega y ofrecer una respuesta inmediata ante cualquier pico de demanda.

La calidad, adecuación, regularidad y seguridad de nuestras harinas no es fruto de la casualidad:

Sabías que estamos ubicados a 15 km del puerto de Barcelona y tenemos una parada propia de ferrocarril que nos permite acceder en condiciones óptimas a los mejores trigos de todo el mundo?

También la exclusiva instalación de homogeneización de los trigos recibidos permite garantizar la máxima  regularidad en las harinas producidas para que tus elaboraciones sean siempre igual de buenas.

Contamos con un laboratorio perfectamente equipado que permite analizar todas las características cualitativas y sanitarias de los trigos y las harinas.

La participación en el circuito externo de intercalibración (BIPE) asegura la fiabilidad de los resultados y trigos de calidad extrema.

Aparte, nuestra planta piloto permite elaborar cualquier producto (de pastelería, panadería) hecho con harina, explorar el potencial de cada trigo y garantizar la idoneidad de las harinas desarrolladas antes de su salida al mercado.

En definitiva,  detrás de cada saco de nuestra harina hay un circuito emocionante que cada día un gran equipo profesional lleva a cabo con experiencia y cualificación.

En cada gramo de harina queremos compartir con vosotros 130 años de experiencia en este sector apasionante, porque como a ti,  nos mueve la pasión por las cosas bien hechas.