COLABORACIÓN MORETO Y DANIEL JORDA

PRESENTAMOS NUESTRAS
JORNADAS PROFESIONALES
DE LA MANO DE DANIEL JORDÀ

El trabajo de Daniel Jordà (www.panescreativos.com) se caracteriza por la constante innovación y la creatividad en su día a día, sin olvidar el  respeto a las elaboraciones tradicionales y la cuidada selección de las materias primas.

En línea con esta filosofía iniciamos una colaboración que se inicia con un ciclo de jornadas profesionales con el objetivo de mostrar las últimas tendencias en el mundo del pan, así como los usos y aplicaciones del novedoso catálogo de nuestros productos.

Estas jornadas se impartirán por Daniel Jordà en Barcelona y se centrarán en monográficos como el de “Panes en tendencia”, “Panes tradicionales reinventados” y “Panes mediterráneos” .

Además de esta formación práctico-teórica sobre pan, se dedicará una parte de la sesión a las estrategias de Marketing en el punto de venta (especialmente adaptado a panaderías) a cargo de Francesc Rufas Gregori – CEO a Enginy Assessors i Consultors Empresarials, S.L.

Os adjuntamos algunas imágenes de la primera sesión, en la que participaron distintos profesionales de la panadería y que tuvo una muy buena acogida.

Los próximos seminarios se realizaran en abril y mayo, en las fechas que marcamos a continuación:

26 de abril de 2017: “Panes tradicionales reinventados” en el espacio de Barcelona Food Makers
17 de mayo de 2017: “Panes mediterráneos”  en el aula de la escuela Andreu Llargues del Gremio de panaderos de la Provincia de Barcelona

Si estás interesado en asistir, puedes ampliar la información y consultar disponibilidad de plazas a través del siguiente correo: albert.garriga@moreto.cat

farines_moreto_cereals